viernes, 26 de febrero de 2010

Tarea - trabajo para 6º de EPO

Juegos Populares

Se forman 4 grupos, y a cada uno se le asignará un número para realizar la tarea que le corresponde según el número asignado; la tarea a realizar viene recogida en el siguiente enlace; pincha aqui para acceder a la información


El documento que elaboreís se ha de entregar impreso con el nombre de quienes lo han elaborado para así elaborar un fichero de Juegos Populares

Plazo de entrega:
25 de Marzo
¡Ánimo y a divertirse!

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog. Está completísimo y me da muchas ideas para mis niños de Solera. Saludos compi de blog!!!

    ResponderEliminar
  2. De los blogs que he visitado el tuyo me parece el más completo.Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. De los blogs que he visitado este me parece el más completo.Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. De los blogs que he visitado éste me parece más completo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. este blog esta muy pero qe muy bien ¡¡¡¡sigue asi!!!! ah¿¿¿ muxas graxias por las notas y intentaremos axer lo mejor poxible para qe las clases baxan bien adios wapo!!!

    ResponderEliminar